Promocionó sus atractivos
Bahía San Blas, el poblado histórico y los balnearios del partido fueron promocionados ante más de 90.000 personas, en el marco de la 21º FIT.
La Dirección de Turismo entregó folletería institucional y de prestadores privados y merchandising para la promoción de todos los atractivos turísticos del partido. Su responsable, Roque Barila, expresó que “fue una actividad muy positiva, ya que pudimos intercambiar propuestas turísticas con las diferentes áreas presentes; dialogar con medios de comunicación nacionales, con el propósito de promocionar el verano 2016/2017 y las actividades que comenzarán el próximo sábado, en el marco del lanzamiento de la temporada alta en San Blas”.
“Pudimos también entablar relación con autoridades de la región del sudoeste bonaerense, estableciendo contactos para la realización de futuras propuestas en conjunto. Participamos además de charlas informativas sobre el trabajo turístico”, dijo.
Ver Saavedra-Pigüé
https://www.sextaseccion.com/municipios/saavedra-pigue/saavedra-pigue-en-la-fit/
Ver Tornquist
https://www.sextaseccion.com/municipios/tornquist/tornquist-en-la-fit/
Ver Tres Arroyos
https://www.sextaseccion.com/municipios/tres-arroyos/tres-arroyos-en-la-fit/