Neuro estrategias para vendedores y promotores
Seminario para optimizar los recursos técnicos y personales del vendedor
Jueves 20 , 27 de Febrero y 6 de Marzo – Horario: 18:30 hs. a 21:30 hs. – Diagonal Norte y Florida – Capital Federal.
Disertante a cargo: Licenciada Verónica Corba.
Conceptos: Actualmente la insistencia y la exageración son las principales causas de las ventas que se pierden. Un buen vendedor no aburre hablando porque da prioridad a la escucha. Los mejores negociadores no tienen características geniales ni trabajan mucho más.
Contenidos
Las nuevas tendencias. La venta emocional, los recursos publicitarios para vender, el valor de las averiguaciones y la obtención de información de calidad.
Los errores más frecuentes de los vendedores. La post-venta.
La PNL (Programación neurolingüística): los sistemas de representación, los mapas mentales, los metaprogramas primarios, secundarios y determinantes (define cómo compramos y nos motivamos). La identificación de las “preferencias” del prospecto para comunicarnos en su sistema de códigos. Rapport y sintonía en minutos, credibilidad.
Génesis del Programa
La buena voluntad y la experiencia en ventas no son suficientes en el escenario actual. Deberán sumarse las más novedosas tendencias en lo que a la compresión de las preferencias y pensamientos de la otra persona se refiere, tomando datos provenientes de su lenguaje corporal (el prospecto) y su lenguaje verbal.
Profundizaremos sobre conceptos de venta emocional y técnicas empleadas por publicistas para persuadir a las masas.
Objetivos del curso
Ante todo, otorgar un abanico de posibilidades para que la persona de ventas tenga un sin fin de opciones a la hora de definir ventas y proporcionarle de esta manera una mayor motivación.
Activar sus recursos internos para hacerlo sentir mucho más seguro en la situación comercial y sin sorpresas.
Aprender a calificar y definir perfiles de consumidor rápidamente para no perder tiempo en lo que no necesariamente lo conduce la concreción de la operación.
Mejorar el cierre. – Obtener control y manejo total de la entrevista (liderazgo y persuasión). – Reconocer los tiempos óptimos para avanzar, retroceder y detenerse a fin de no perder prospectos. – Perfeccionarse en técnicas para sorprender al prospecto. – Actualizar a los vendedores profesionales. – Profesionalizar a los vendedores recientes. – Incrementar las herramientas de los promotores. Y mucho más…
Metodología
Teórico-práctico. Abundantes tests y ejercicios de autoconocimiento y conocimiento del comprador.
Dirigido a: Gerentes de ventas, coordinadores de equipos, capacitadores de ventas, vendedores de cualquier rango, emprendedores, comerciantes y empresarios, telemarketers, promotores.
Experiencia comercial de la disertante
A partir de 1986: Venta de personal temporario (2 años). – Venta directa y gerencia de ventas (reclutamiento, capacitación y seguimiento de vendedores) de Tiempo Compartido (8 años). – Creación de departamento comercial de industrias textiles en Brasil: capacitación y motivación de representantes comerciales (3años). – Gerente comercial para agente oficial Nextel. – Gerente comercial para comercializadora y representante oficial de primeras marcas de hardware: Compaq, IBM, Toshiba y HP.
Arancel: $700 + IVA por persona – Siendo 2 personas o mas: $600 + IVA c/u – Incluye el material entregado de todas las reuniones, todos los coffee-break y la certificación final.