Estamos muy cerca del cierre de inscripciones del Festival Europeo de la Publicidad y el Humor que tendrá lugar en Caixa Forum Madrid el próximo 7 de Marzo. Puedes presentar tus piezas a concurso hasta el día 7 de Febrero.
Smile Festival será presentado por la famosa Soledad Mallol, conocida por sus míticos personajes en » Las Virtudes» o series de televisión tan seguidas como » Escenas de matrimonio».
Smile Festival premiará las mejores campañas publicitarias que hayan usado el humor en su estrategia en una Gala en la que no faltarán las risas y sonrisas.
Si quieres venir a la Gala, puedes comprar tu entrada a través de nuestra web www.smilefestival.net y si eres una agencia de publicidad y tienes piezas divertidas puedes inscribirte también a través de nuestro espacio web.
Una vez más la Acción Social de la Fundación Mundo Ciudad, destinará sus recursos a la cultura a través de la donación de más de 35.000 euros en becas para profesionales y estudiantes sin recursos.
Una noche para que todos y todas sonrían!
Acerca del Festival
El Festival Europeo de la Publicidad y el Humor es un acto de Premiación del sector de la publicidad que reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo y que pretende poner en relieve el valor de las mejores campañas con ese toque de humor que las hace únicas.
El valor del humor en la publicidad es muy cotizado, usado de la forma adecuada, el humor sirve para llamar la atención de los consumidores, de ahí que sea uno de los recursos creativos más universales en la publicidad.
El motivo es muy evidente, porque llama eficazmente la atención hace que los futuros clientes recuerden mucho mejor la publicidad y genera una predisposición positiva hacia la marca o el producto.
El código humorístico es el más conocido por transmitir sentimientos como la energía, la alegría y la felicidad; valores añadidos que disparan la atención sobre el producto y que hacen que una campaña sea recordada por más tiempo.
El Festival Europeo de la Publicidad y el Humor, pretende que las mejores piezas que hayan usado el humor en su estrategia sean valoradas por un jurado experto y seleccionar los mejores trabajos para ser premiados en la gran Gala de la Publicidad y el Humor, que reúne cada año a los mejores talentos del mundo de la publicidad y los creativos más reconocidos.
Un acto de gran prestigio que se celebra cada año en Madrid en las fabulosas instalaciones de Caixa Forum, un lugar emblemático en pleno centro de la ciudad y al que los mejores profesionales no pueden faltar.